domingo, 13 de noviembre de 2016

Relajate

 ¿Estás que te subes por las paredes?, ¿No sabes que hacer para poder centrarte y estudiar?, ¿te cuesta descansar y dormir bien por las noches?....
Esto nos pasa en muchas ocasiones a lo largo del día y de los días, hay épocas en las que se está  mejor y otras en las que la tensión casi se puede cortar.
Para ayudarte con ello, está esta página del blog. No vamos a daros el remedio perfecto para tranquilizaros, para estar mejor, pero os ayudaremos a encontrar alguna manera de gestionar esta situación.

Cada uno somos diferentes y hay diferentes métodos de rebajar o evitar las tensiones. Debes probar varios y encontrar el más adecuado para ti o encontrar el tuyo propio.

No olvides que , como en ele deporte, todos sale mejor si se entrena, si se practica. No esperes a estar al borde de un ataque de nervios para practicar. Comienza antes y cuando llegue ese momento lo tendrás controlado...o incluso ni dejas que llegue.

Aquí te exponemos ejemplos de diferentes métodos, guías básicas... pero hay mucho más por ahí si quieres profundizar en alguno de ellos.

¡¡¡¡Ánimate y prueba!!!!!

SONIDOS DE LA NATURALEZA

La Naturaleza puede llegar a ser muy relajante.








LA IMAGINERÍA

Pensar, soñar, evocar que estamos en algún lugar agradable, recordar un lugar o situación agladable, puede ayudar a soltar tensiones